fbpx
Barcelona
+34678675262
info@xcweekend.com

Condiciones generales de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES
A ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE WROCKU.

Actualizado 10/08/2021
Versión: 2

Condiciones generales de contratación

El presente documento regula los términos y condiciones de utilización del sitio web y el portal de Internet https://www.wrocku.com y sus sitios web vinculados https://almogaversrace.com; https://trailllemena.com; https://www.llemeacliffs.com; https://www.challengeacceptedocr.com y la relación comercial que surja entre Aventura i Esports WrockU, S.L., con CIF nº B-67607028 (en adelante WROCKU) y el usuario (en adelante CLIENTE) que realice una inscripción online.

La realización de una inscripción y su confirmación por parte del CLIENTE implica la aceptación plena de las presentes condiciones de contratación y la normativa interna de la actividad deportiva, así como la garantía de que es mayor de 18 años y que tiene la capacidad legal necesaria para contratar.

Las presentes condiciones de contratación a distancia de este sitio web se regirán por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (LGDCU).

Inscripciones

Las reservas se realizarán por medio del formulario de inscripción del sitio web.

En el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del pago de la inscripción el cliente recibirá la confirmación de preparación de la misma por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada.

Precios

El precio de cada actividad o inscripciones está debidamente indicado en su página de información correspondiente.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA).

Todo esto se detalla y se calcula automáticamente durante el proceso de contratación y debe ser aceptado por el CLIENTE antes de formalizar la inscripción.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, los posibles cambios no afectarán a las inscripciones de las que AVENTURA Y DEPORTES WROCKU, S.L. ya haya realizado la confirmación de la contratación.

De acuerdo con la legislación vigente, toda compra realizada desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Pago

El pago del producto adquirido podrá realizarse:

Mediante tarjeta de crédito / débito VISA o MASTERCARD (plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys)

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no se pueda llevar a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

Estos datos no serán guardados o manipuladas por AVENTURA Y DEPORTES WROCKU, S.L., sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizamos un servicio de autenticación de Comercio Electrónico Seguro establecido por Visa / Mastercard por el que usuario se autentica ante su entidad emisora ​​y el comercio se autentica ante su banco adquirente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

Condiciones de cancelación de inscripciones

En el caso de no poder participar, la cuota no será devuelta, tanto si se realiza su renuncia con antelación o no se presenta en el evento.

AVENTURA Y DEPORTES WROCKU, S.L. ofrece a los interesados ​​una póliza de seguro por cancelación que se puede contratar en el mismo momento de hacer la inscripción.

¿Tiene derecho de desistimiento?

En las compras en línea y con carácter general, el consumidor tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho a rescindir el contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Sin embargo, hay algunas excepciones como es el caso del suministro de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. (Art. 103.l LGDCU)

Resolución de conflictos

Sobre este contrato se aplicará la legislación española. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada de este contrato, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Modificación de las condiciones de contratación

Queda reservado el derecho a realizar cambios en cualquier momento en el sitio web, en las políticas, términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de contratación.

El CLIENTE queda sujeto a los términos, condiciones y políticas en vigor en el momento de realizar la contratación a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se haga un cambio en estos que deba ser aplicable a cualquier contratación realizada anteriormente.

Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, esta condición se entenderá excluida sin que esta declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

En caso de nulidad parcial, el resto se mantendrán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de estas Condiciones de Contratación.

El no ejercicio por parte de AVENTURA Y DEPORTES WROCKU, S.L. de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Contratación no debe interpretarse como renuncia a este derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de AVENTURA Y DEPORTES WROCKU, S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.