fbpx
Barcelona
+34678675262
info@xcweekend.com

Modalidades

X CHALLENGE WEEKEND

INCLUYE



Your text

CATEGORÍA

X OCR RACE
TEAMS

CATEGORÍA

X NINJA
RELAYS

CATEGORÍA

X ENDURANCE
TEAMS

Acepta el reto de las 3 pruebas

¡INSCRÍBETE AHORA!
MODALIDADES

Forma tu Equipo

Formar tu equipo es fácil, solo tienes que saber que en las categorías competitivas, “Elite” y “Warrior”, donde habrá clasificación, los equipos tendrán que componerse de 1chica y 2chicos.

En caso de que tu categoría sea la “Party”, tu equipo podrá ser de tres personas, indistintamente del sexo de los atletas.

En todas las categorías se permitirá un cambio en el equipo, en caso de lesión o causa mayor. Este cambio tendrá un coste de 5€ por el seguro del atleta.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Formatos de Inscripción

TEAMS 3

X Challenge Weekend: Incluye los 3 eventos del fin de semana en categoría Élite y Warrior donde saldrá el ganador de de la liga del fin de semana.

EVENTOS POR SEPARADO

X OCR RACE TEAMS

Disfruta de puro OCR en versión Teams de 3, apto para todos los públicos: Elite, Warrior y Party. *Carrera que además de estar dentro del XCWeekend.

X ENDURANCE TEAMS

Evento para teams de 3 atletas. Modalidad Warrior y Élite. incluida en el XCWeekend pero además disponible para apuntarse de forma exclusiva al igual que la OCR.

X NINJA INDIVIDUAL

Formato Ninja Race Individual. Sabado de rondas clasificatorias, de 12:00 a 14:30, donde los 8 mejores ninjas (femeninos y masculions). Pasarán a las finales del domingo a la 13:00. Esta modalidad/competición será independiente del ChallengeWeekend.

¡Unéte Ahora!
¿Te atreves?

¡INSCRÍBETE AHORA!

Categorías

Estas son nuestras 3 categorías disponibles:

 

ÉLITE

Con normativa OSO (obligatoriedad de superación de obstáculo).

Para los corredores experimentados que buscan la máxima exigencia en los obstáculos y los jueces más estrictos. Única categoría con premios económicos en la Liga.

 

WARRIOR

Con normativa de penalización en los pocos obstáculos de más nivel

Esta categoría equivale a la anterior categoría OPEN pero con una normativa más marcada a la hora de enfrentar las penalizaciones.

 

PARTY

Disponible en X OCR Team

Nueva categoría popular, donde el objetivo principal es DIVERTIRSE y si es en grupo mejor. Ven disfrazado y gana una inscripción gratuita para próximos eventos. En la meta te va a estar esperando una cerveza congelada. ¿Qué mayor gloria puede haber?