fbpx
Barcelona
+34678675262
info@xcweekend.com

Faqs

 

Preguntas realizadas frecuentemente

Sí, el hecho de hacer la carrera de Teams al día siguiente domingo permite participar zen todas las modalidades que se quiera, incluyendo también la Ninja.
La inscripción incluye el dorsal, el chip, la pulsera, el seguro médico para la carrera, camiseta y medalla, así como el avituallamiento y demás servicios que la organización pone a disposición de los corredores.
Los horarios de las tandas salen a la normativa: se harán diferentes tandas por orden de ritmo de carrera y todos los corredores recibirán información personalizada indicándole s sus horarios concretos.
Dos días antes, una vez cerradas las inscripciones online, se enviará un mail a cada corredor inscrito para indicarle su horario así como la normativa de la "Challenge Accepted". Esto habría que cambiar el Challenge Accepted por EXTREME CHALLENGE
No, una vez hecha la inscripción y pasados 14 días ya no se podrán hacer reembolsos. La única excepción sería si las autoridades cancelaran el evento por causa de COVID 19.
Sí, en este caso sí se permitiría solicitar la devolución aunque la organización ofrecerá una nueva fecha alternativa por lo que los inscritos podrán optar por pedir la devolución o guardar la inscripción para la nueva fecha.
Puede consultar a la normativa el apartado dedicado al protocolo COVID que será vigente mientras dure el estado de alarma por la pandemia.
Sí, se puede hacer inscripciones una a una y participar igualmente en la liga puntuando en todas ellas. Ahora bien, el precio sale bastante más económico (hasta un 40% de descuento) adquiriendo los packs por toda la liga.
No forzosamente, también se compite por la liga en todas las categorías, pero sin opción a los premios económicos que se ofrecen.
Que obtienes 0 puntos, pero sigues compitiendo con los que puedes obtener en el resto de carreras ya que se toman las 4 mejores puntuaciones obtenidas en las 5 carreras.
Por eso pedimos dos reservas, para hacer equipos estables de 5, de los cuales 3 correrán. Si viene alguien de fuera de los 5, no se continuará compitiendo por la liga.
Sí, cuano ofrecemos la categoría de Élite individual también ofrecemos la posibilidad de participar en Age Group de 40 a 49 años y de más de 50 años. Sin embargo, en Equipos de élite no.